Nuestra Historia
La floricultura colombiana, en especial las rosas siempre han tenido su mayor producción en la sabana de Bogotá, hasta el año 2000 donde surgió el sueño a cargo del señor Manuel Estepa Castro de formar una empresa familiar dedicada a la producción de rosas en el municipio de Cerinza, Boyacá, teniendo en cuenta que las condiciones climáticas y la ubicación geográfica de más de 2.600 MSNM eran aptas para este cultivo.
20 años después con el conocimiento y la experiencia adquirida y teniendo en cuenta que la calidad del producto cumplía todos los estándares de calidad para ser un producto de exportación nace Boyacá Flowers S.A.S. empresa productora y exportadora de flores orgullosamente Boyacense que cuenta con cultivos propios, aliados y todas las instalaciones necesarias para garantizar la calidad y demanda de los clientes que se tienen en el exterior.
Misión
Somos una compañía dedicada a la producción, comercialización y exportación de flores frescas que cumple con los altos estándares de calidad que requiere el mercado, de la misma manera mantenemos una relación personalizada con nuestros clientes para satisfacer todos sus requerimientos y crear un vínculo de confianza que se represente en la consolidación de los mercados.
Fomentar un equipo de colaboradores con un gran sentido de pertenencia y valores que contribuyan al crecimiento y desarrollo profesional y personal.
Visión
Nuestro compromiso es continuar incrementando la producción para aumentar nuestro portafolio de clientes y convertirnos en una compañía sostenible en el transcurso del tiempo garantizando una estabilidad financiera, laboral y comercial.
Ser reconocida en la zona como una empresa social y ambientalmente responsable.